Sabemos que estás disfrutando la vuelta al cole como un verdadero gamer. Por eso te presentamos la colección más auténtica de mochilas y carteras de Fortnite para tu vuelta al cole más magistral. Diseños únicos basados en tu videojuego favorito para que empieces al cole con buen pie.

¿Cómo aún no tienes tu verdadera mochila de Fortnite?, ¿a qué estás esperando exactamente?, ya vas con retraso. En fin. Una vez más Fortnitecnic está aquí para ayudarte. Te presentamos una colección de mochilas y carteras de Fortnite para que tu vuelta al cole sea… menos dolorosa.

 

Piensa en el montón de horas que has pasado este verano jugando a Fortnite, siguiendo nuestros sabios consejos para aumentar tu nivel en Fortnite.Batallando con todos los que como tú, intentaban hacerse un hueco en el olimpo de los vencedores… laguísimas tardes de verano donde nada ni nadie te impedía dedicar horas y horas a explorar todos los rincones del mapa de Fortnite…

Pero todo eso quedó atrás. La vuelta al cole ya es un hecho y a partir de ahora volverán los horarios, los deberes y las actividades extraescolares. De nuevo volverán las limitaciones de tiempo o en el peor de los casos, ¡sólo jugar los fines de semana!

 

Mochila – Mochila Unisex niños…

Mochila adaptable a carro 3 bolsillos, 33x44x14 cm …

No queda otra opción. Debes resistir. Y para hacerlo nada mejor que una de nuestras carteras de Fortnite para tu vuelta al cole. ¿Quién no odia preparar los bártulos para el día siguiente? Con nuestras mochilas esa ardua tarea será cuestión de un abrir y cerrar de ojos. (Esto es un argumento fantástico para convencer a tus progenitores ).

Te presentamos modelos de mochilas de fortnite prácticos para ir al cole. E incluso algunos de ellos están pensados para esas pequeñas excursiones que tanto te gustan, como estos dos que te presentamos a continuación.

Mochila de Cuerdas para Niños, Bolsas de Tela con …

Mochila Fortnite para Niños | Mochilas Escolares …

Si, sabemos ta que también disfrutas en el cursillo de natación. E incluso en tus clases de kárate. Por eso te presentamos algunos modelos de carteras de Fortnite preparados con multitud de bolsillos que pueden ayudarte a llevar todo tipo de utensilios. Desde tus aparatos de Gimnasia Rítmica hasta tus botas de fútbol, pasando por tu malla de ballet.

Todo pensado para que tu nueva mochila de Fortnite te acompañe día y noche.

Mochilas Escolares, Mochilas Escolares Juveniles de…

Mochilas Escolares, Mochila Niño, Mochila Infantil…

Mochila Escolar Niño, Escolares Juveniles …

Mochila Luminosa Mochila Escolar de Gran Volumen …

 

No puedes negar que este fantástico modelo con capacidad para recargar tus auriculares y móvil no es una pasada. Además incorpora un fantástico estuche accesorio que podrás utilizar no sólo para tu material escolar sino para cualquier otro accesorio que necesites en tus desplazamientos. Puedes llevar tus gafas de piscina en un auténtico estuche de Fortnite!!

Mochilas Escolares Juveniles, Mochila Escolar …

ColorBaby – Mochila Fortnite Camuflaje negro 35×43 …

Mochilas Escolares Juveniles para Niños, Mochila …

FORTNITE Mochila Adaptable con Trolley, Unisex …

Comprar una cartera de Fortnite para la vuelta al cole

La vuelta al cole puede ser algo muy duro. Pero todo el mundo debe volver al trabajo. Es estupendo que hayas pasado un verano repleto de horas de Fortnite. Aunque lo cierto es que sería aún más estupendo que apagases el móvil. Sobre todo si tienes menos de 12 años. E incluso la tableta. Y tratases de ver un poco más allá de las pantallas. 

Ahí afuera hay un mundo maravilloso por descubrir. Para tí. Todo está a tu disposición para que puedas cambiarlo. Fortnite. Es un videojuego genial. Y ganar dinero con Fortnite, puede ser aún más genial. pero convertirte en la primera persona que pise Marte. Es aún más genial.

Dedica tu tiempo a vivir, a experimentar y a jugar con tus amigos en la calle. Siempre que puedas. Comparte con ellos tardes enteras. Diviértete haciendo travesuras, construyendo fuertes imaginarios de cartón y corriendo por todos los sitios que puedas. Siéntete libre. Y por supuesto juega a Fornite. Pero nunca cambies tu vida real por la que hay en la pantalla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *