skin Billie Eilish

En la Temporada 3 del Festival de Fortnite, la destacada artista Billie Eilish hace su aparición con una variedad de skins y cosméticos. A continuación, te explicamos cómo obtener la skin de Billie Eilish en sus dos variedades Verde Ultravioleta y Billie de rojo en el juego.

Billie Eilish encabeza el Festival de Fortnite

La temporada de festivales de Fortnite trae a Billie Eilish como la figura principal, acompañada de su propia skin y varios cosméticos. Esto se suma a la lista de colaboraciones y crossovers que caracterizan al juego de Epic Games.

Cómo obtener la skin Verde Ultravioleta de Billie Eilish en Fortnite

Para conseguir la skin Verde Ultravioleta en Fortnite, debes comprar la Pista de Recompensas Premium por 1800 PaVos en el Pase de Festival de la Temporada 3. Al hacerlo, recibirás una serie de misiones y puntos de festival que te permitirán desbloquear recompensas exclusivas con la temática de Billie Eilish.

Vuelve a jugar Fortnite en tu Iphone de 2024

Como ya sabrás, en 2020, el feliz año de la pandemia de Covid, Apple y Epic tuvieron sus más y ...
colaboraciones y crossover Fortnite

Todas las Colaboraciones y Crossover de Fortnite de la historia

Seguro que te has planteado en más de una ocasión cuántas veces ha colaborado Epic en sus lanzamientos de Fortnite ...
mejores armas starwars

Consigue todas las recompensas gratis de Star Wars en Fortnite

El regreso de Star Wars a Fortnite trae consigo una gran cantidad de recompensas gratuitas. Aquí tienes la lista completa ...

Cómo vincular tu cuenta de Epic y Twitch

¡Hola, Fortniter@s! ¿Estáis listos para llevar vuestra experiencia de juego al siguiente nivel? Vincular tu cuenta de Epic Games con ...

Para adquirir esta pista, dirígete a la tienda del juego y selecciona la pestaña del Pase del Festival en el menú. Verás la “Pista de Recompensas Premium” en la esquina inferior derecha. Haz clic en “actualizar” para comprar y desbloquearla por 1800 PaVos.

Cabe mencionar que la skin Verde Ultravioleta es exclusiva del festival y desaparecerá una vez concluida la temporada. Puedes conseguirla completando misiones del festival o comprando niveles adicionales con PaVos.

Cómo conseguir la skin Billie de rojo

La skin Billie de rojo está disponible en la tienda de objetos por 1.500 PaVos, e incluye el accesorio mochilero Alas de niña. Además, el diseño ofrece un estilo adicional que permite quitar la gorra.

Por otro lado, también puedes adquirir el accesorio mochilero Shark, que se vende por separado a 400 PaVos. Este accesorio cambia de forma cuando realizas una eliminación, revelando la cara de un perro.

Además, puedes conseguir las siguientes skins de instrumentos:

  • Guitarra roja – 800 PaVos
  • Batería en llamas – 800 PaVos

Estos cosméticos también están disponibles en el paquete de Billie Eilish por 2300 PaVos.

¡Y eso es todo! Mantente al día con todas las novedades y actualizaciones de tus videojuegos favoritos visitándonos regularmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *