Registro Epic Games

El indiscutible primer paso para poder disfrutar de Fortnite. Te enseñamos cómo crear una cuenta de Epic Games para jugar a Fortnite y que también podrás utilizar para disfrutar cualquiera de los títulos de esta famosa factoría de videojuegos.
Aprende a crear tu cuenta en Epic Games para que puedas utilizarla en todos tus dispositivos sin perder ningún avance. Te enseñamos cómo hacerlo paso a paso para que no te pierdas ningún detalle.

Y como siempre viene bien alguna ayuda extra, en este artículo, también te enseñamos a fusionar varias cuentas de Fortnite.

Registrarse en Epic Games.

Antes de descargar Fortnite , necesitarás crear tu cuenta en Epic Games. A pesar de que Fortnite es un juego pensado para ejecutarse en casi cualquier tipo de dispositivo, te recomendamos este artículo donde explicamos cuales son los dispositivos compatibles con Fortnite .

Una vez que te has asegurado de que tu dispositivo cumple los requisitos mínimos para ejecutar Fortnite, puedes pasar a la siguiente fase: abrirte una cuenta en Epic Games. En este artículo te explicaremos el proceso paso a paso.

Ten en cuenta, que sólo necesitarás una cuenta para todos tus dispositivos, independientemente de cual estés utilizando para crearla.

El proceso de instalación de Fortnite, se divide en dos partes:

  1. La descarga del instalador: durante la cual, se descargará e instalará un pequeño programa que será quien se encargue a su vez, de descargar e instalar Fortnite en tu ordenador. En esta fase no necesitas tener ninguna cuenta de Epic Games.
  2. Una vez que el instalador se termina de instalar, te pedirá que introduzcas tus credenciales para continuar con el proceso de instalación. De manera que en este paso, necesitarás disponer de una nueva cuenta de Epic Games activa.

Teniendo en cuenta estas dos fases, debes saber que puedes crear una nueva cuenta de Epic Games. Tanto en la propia web siguiendo este enlace, como a lo largo del proceso de instalación. Esto es, al término de la fase 1. En cualquier caso, podrás ver el siguiente formulario:

nueva cuenta fortnite

Donde debes escribir los datos para crear tu cuenta. Te recomendamos que escribas una cuenta de correo electrónico válida. Epic Games utilizará esta dirección para enviarte el correo de confirmación que posteriormente utilizarás para activar tu cuenta.

Una vez que has creado y activado tu cuenta, sólo tienes que volver al lanzador introducir tus nuevas credenciales. Pero esta vez en el formulario de inicio de sesión:

login Epic Games

Como puedes ver, desde este formulario también podrás acceder a la creación de una nueva cuenta. Sólo con hacer clic en el link Registrate.

Una vez que inicies sesión en tu dispositivo los logros que consigas se guardarán automáticamente y serán accesibles desde todos los dispositivos que utilices para jugar. Esto no era posible hasta hace relativamente poco tiempo. Concretamente para todos aquellos jugadores que hayan utilizado su cuenta antes del 28 de Septiembre de 2018.

Si tienes varias cuentas de Fortnite en varios dispositivos, tenemos buenas noticias para ti, en nuestro artículo sobre cómo fusionar varias cuentas de Fortnite te explicamos paso a paso cómo realizar este sencillo proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *