isla botin

Deberás localizar y capturar la Isla Botín en los cinco minutos posteriores a su aparición en Fortnite si deseas completar una de las últimas misiones de Star Wars. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

La Plataforma Social Más Rentable ¡Revelada!

¡Sigue Leyendo!

Fortnite ha vuelto a colaborar con Star Wars. Al igual que en otras grandes colaboraciones, los jugadores pueden ganar una gran cantidad de XP completando misiones relacionadas.

Una de estas misiones requiere capturar la Isla Botín dentro de cinco minutos después de que aparezca. Aquí te mostramos cómo encontrar y capturar la Isla Botín en Fortnite.

Cómo Capturar la Isla Botín en Cinco Minutos

La Isla Botín no aparecerá hasta más adelante en la partida, generalmente después de varios círculos de tormenta. Sin embargo, sabrás cuándo y dónde aparecerá porque su HUD se mostrará en tu pantalla. Para completar la misión, deberás dirigirte allí tan pronto como aparezca.

Una forma sencilla de llegar a la isla es utilizando una Grieta que te teletransportará al cielo. Si te preocupa alertar a otros jugadores con planeadores o estelas visibles, también puedes usar la tirolina que conecta con la isla desde la parte inferior de su ubicación.

Al llegar a la Isla Botín, también conocida como Isla Flotante, dirígete a la plaza principal. Allí verás un punto de captura marcado con una bandera en el suelo. Debes permanecer en ese punto durante un tiempo determinado para reclamar la Isla Botín.

Vuelve a jugar Fortnite en tu Iphone de 2024

Como ya sabrás, en 2020, el feliz año de la pandemia de Covid, Apple y Epic tuvieron sus más y ...
colaboraciones y crossover Fortnite

Todas las Colaboraciones y Crossover de Fortnite de la historia

Seguro que te has planteado en más de una ocasión cuántas veces ha colaborado Epic en sus lanzamientos de Fortnite ...
mejores armas starwars

Consigue todas las recompensas gratis de Star Wars en Fortnite

El regreso de Star Wars a Fortnite trae consigo una gran cantidad de recompensas gratuitas. Aquí tienes la lista completa ...

Cómo vincular tu cuenta de Epic y Twitch

¡Hola, Fortniter@s! ¿Estáis listos para llevar vuestra experiencia de juego al siguiente nivel? Vincular tu cuenta de Epic Games con ...

Marcada en el Mapa

El progreso de tu captura se puede seguir comprobando la bandera o el pequeño indicador azul en tu pantalla. Es importante tener en cuenta que los enemigos pueden oírte mientras capturas la isla, así que lo mejor es esperar si el área parece peligrosa. Este lugar puede ser arriesgado, pero si tienes suerte, podrías obtener algunas de las mejores armas.

Ahora que sabes lo que necesitas, es momento de saltar del autobús y capturar la Isla Botín en el juego de Epic Games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *