La función sentarse en Fortnite, o Sit Out en inglés. Es un gran clásico en Fortnite. Lleva entre nosotros desde hace relativamente mucho tiempo y sin embargo es una de las grandes desconocidas de nuestro tiempo. Permite a los jugadores permanecer fuera del juego mientras los demás jugadores continúan la partida. Por ejemplo mientras atiendes una llamada o recojes un paquete.

A pesar de su gran utilidad, esta función resulta ser, como decíamos, una de las grandes desconocidas de Fortnite Battle Royale. Consiste en permitir que un jugador pause su partida, permaneciendo intocable para el resto de jugadores.

Mientras tanto la partida continúa, lo que nos permite hacer pequeñas pausas, por ejemplo para evitar un ictus tras muchas horas de juego: Fortnitecnic siempre velando por la seguridad de los jugadores.

¿Seguro que necesito aprender a sentarme en Fortnite?

Estás en medio de una batalla. Todas las balas silban a tu alrededor, has conseguido sobrevivir junto con los últimos 10 jugadores de la partida y eres uno de los más buscados con tu skin de osito rosa. Y porque seamos sinceros: te tienen ganas porque no has dejado de campear con tu francotirador: te conocemos muy bien.

Te han descubierto. Corres. Silban las balas. Corres. Te dan.

Ding, dong.

sentarse en Fortnite

Acaba de llegar el repartidor con esos fantásticos auriculares inalámbricos con sonido envolvente que pediste la semana pasada. Y tu ocultándote como un cobarde entre las ruinas de alguna gasolinera destrozada en medio de la batalla.




Ahora necesitas sentarte y respirar mientras el repartidor empieza a pensar que tiene que picar otra vez.

Y lo hace. Está picando otra vez.

Tienes que levantarte pero ahora sólo quedan 3 jugadores y tú eres uno de ellos.

Es el momento de sentarse. El Sit Out ya tiene un sitio en tu corazoncito.

Vale, ¿cómo hay que hacer para sentarse en Fortnite?

Evidentemente no igual que en la vida real. Pero casi.

Primero. Accede al menú de opciones en el caso de que tu máquina sea una Play Station y el botón Menú en el caso de que utilices la diosa de todas las consolas: Una XBOX. En el caso de que tu consola sea una Nintendo Switch, utilizarás el botón Mas. Si estás en un PC, tendrás que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la esquina superior derecha de la pantalla. Buscando el archiconocido icono de las tres líneas horizontales que suele abrir todos los menús.




A continuación selecciona el engranaje. Está ubicado junto a tu nombre en el menú de la barra lateral que ha aparecido como consecuencia del paso anterior.

Siempre que te encuentres en tu grupo de juego. Podrás ver la opción Desconectar. Situada debajo de la opción Participar. Si haces clic ahí, automáticamente quedarás fuera del juego y no podrás continuar la partida que se esté disputando en ese momento hasta que, ¡adivinaste!, vuelvas a ponerte de pie.

¿Sentarse en Fortnite? ¿estamos locos?, ¿cómo me levanto?

Cuando hayas recogido tus flamantes auriculares nuevos. Probablemente quieras estrenarlos en la partida que acabas de dejar a medias. Así que vamos a ver cómo puedes dejar de estar sentado en Fortnite o lo que viene siendo lo mismo; cómo puedes reincorporarte a la partida, aunque no hayas comprado unos auriculares.




El acto de levantarte no quiere decir que te reincorpores a la misma partida que has empezado. Esto sólo ocurrirá, obviamente, si la partida continúa activa.

cuenta fortnite robada

Pero te permitirá unirte a cualquier otra partida activa que tu grupo de jugadores esté disputando en este momento.

Para incorporarte a estas partidas. Deberás rehacer los mismos pasos que hemos seguido en el apartado anterior. Hasta llegar de nuevo a la opción Participar. En este momento seleccionaremos la opción Devuelto Jugar y todo el mundo celebrará tu llegada. Algo que sin duda podrás escuchar con tus nuevos auriculares.

 


NO OLVIDES TUS NUEVOS AURICULARES!!

Y por si te has quedado con ganas de comprarte unos auriculares, te recomendamos que pases por nuestra tienda para encontrar los que mejor se adapten a tus gustos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *