conseguir skin magneto páramo

Si, Fortnite lo  ha hecho de nuevo. Una vez más, una nueva colaboración con Marvel de la que tú y yo sacaremos mucho partido. Y es que esta vez la nueva colaboración entre Fortnite y Marvel trae como resultado el icónico personaje de X-Men para su Temporada 3 del Capitulo 5. Y ya os adelantamos que a pesar de la multitud de veces que Fortnite y Marvel han colaborado. Esta es la primera vez que podemos encontrar a Magneto  en Fortnite y por supuesto en Fortnitecnic os enseñaremos a conseguir la skin de magneto del páramo.

Por supuesto, en Fortnitecnic te contaremos cómo encontrar y conseguir esta skin. Así que sigue leyendo si es que puedes.

Consigue la skin Ariana Diosa Rosa de la Grieta

Fortnite no es ajeno a la hora de traer celebridades de la vida real al juego, siendo Billie Eilish uno de los ...
Rebajas epic games

Llegan las Rebajas de Epic Games: regalos para Fortnite

¡Atención jugadores! Las Mega Rebajas de Epic Games están aquí para traernos un verano lleno de juegos gratis, descuentos épicos ...
Fortnite y Jujutsu Kaisen

Filtraciones: Fortnite y Jujutsu Kaisen fecha de lanzamiento, skins y más

Los hechiceros Jujutsu Kaisen vuelven a Fortnite! eso es lo que parecen indicar todos los rumores que hemos detectado en ...

Cómo conseguir la skin Magneto del páramo.

Para conseguir la skin Magneto del Páramo es requisito indispensable comprar el pase de batalla del capítulo 5 de la temporada 3. Esto sólo te costará 950 pavos. Y a continuación completar las misiones del pase de Batalla de Magneto en Julio. Atentos a la fecha.

Epic Games no ha indicado la fecha exacta del lanzamiento, ni lo que van a incluir las misiones del pase de batalla. Pero si anunciaron la salida de esta skin en la última entrada de su blog oficial para el lanzamiento del Capítulo 5  Temporada 3.

Nuestro primer consejo de hoy es que te asegures de tener suficientes pavos para poder acceder a las misiones del Pase de Batalla de Magneto cuando aparezcan.

Cuando completes las misiones podrás reclamar y en consecuencia recibir el atuendo de Magneto del Páramo, el estilo de skin LEGO Magneto del Páramo y la capa Back Bling.

Una vez  que tengas la skin de Magneto, también tendrás opción de poner o quitarle la placa facial del casco o bien de utilizar su casco real.

Y en absoluta primicia te contamos que Epic ha ocultado en la página del Pase de Batalla otras recompensas cosméticas de Magneto que podrás conseguir cuando finalmente se produzca su lanzamiento.

¡Hasta aquí hemos podido leer! Si quieres saber más sobre esta temporada de Fortnite en este artículo te contamos cómo conseguir Nuka-Cola uno de los artilugios más sorprendentes de esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *