Control parental Fortnite

Tras unos meses de existencia en los que hemos tratado de dar otro punto de vista a los fans del juego. Hemos decidido abrir una nueva sección para que los padres y madres de nuestros jugadores conozcan más de cerca el control parental de fortnite y sus configuraciones.

control parental fortniteEn nuestra corta existencia tratamos de llegar a los fans que quieren conocer un poco más de cerca o con un enfoque distinto a su videojuego favorito. Pero tras los últimos feedbacks hemos descubierto que muchos padres y madres necesitan cierto asesoramiento para conocer de cerca algunas de las configuraciones de Fortnite que iinvolucran a los jugadores más pequeños. Por eso hemos decidido crear una nueva sección dedicada al control parental en Fortnite.

Ante la avalancha de dudas que por diferencia generacional o por falta de experiencia surgen entre los padres y madres. Que ven cómo sus hijos cada vez invierten más horas en el famoso battle royale. Hemos decidido prestar un servicio más en nuestra web. Por eso trataremos de acercar a estos padres y madres algunos aspectos que pueden resultar demasiado novedosos o difíciles de entender por diferentes causas.




Los jugadores de menor edad son los mas desprotegidos

Debemos tener en cuenta que a pesar de tratarse de un juego con un PEG 12. No recomendado para menores de doce años. La franja de edad de iniciación a este videojuego comienza en torno a los 8 ó 9 años. Lo que hace que muchos padres y madres se preocupen ante la posible desprotección que estos pequeños pueden tener cuando se conectan. Una preocupación a todas luces lógica ya que ningún menor debe conectarse a internet sin la supervisión de un adulto.

Control parental en FortniteSi bien el propósito de Fortnite es el entretenimiento en si mismo. Algunos pequeños jugadores lo utilizan como primera toma de contacto con internet y los juegos online. Lo que hace muy necesaria una correcta iniciación a los medios digitales y sobre todo a este tipo de plataformas. Donde jugadores de todo tipo de procedencia intercambian además de estrategias, victorias y derrotas. Chats en vivo y pequeñas transacciones económicas. De hecho ya contamos con una sección de Control Parental en Fortnite. Aunque bastante inexplorada por la mayor parte de los jugadores. Si que tiene cierta utilidad sobre todo en este perfil de jugador con menor edad. Donde son los padres y madres quienes deben supervisar su configuración. Y muchas veces no están familiarizados con este tipo de configuraciones.

Con esta nueva sección en Fortnitecnic pretendemos hacer más fácil a los padres y madres de los pequeños y no tan pequeños jugadores el camino. Para que puedan entender mejor los entresijos de un juego a todas luces tan extendido que las generaciones venideras hablarán de el igual que en su día se habló de nuestro inolvidable Monkey Island.




Un nuevo espacio para el entretenimiento

Esperamos que nuestros artículos también ayuden a estos padres y madres a compartir con sus hijos un tiempo de ocio responsable y útil. Ya que los tiempos han cambiado y por tanto el espacio y la forma de ocio también. Ya no nos sentamos frente al televisor en familia esperando ver nuestro programa favorito. Ahora conectamos nuestra plataforma de entretenimiento favorita y disfrutamos de ella solos o en compañía. Aunque, que duda cabe de que en compañía, todo sabe mejor. Esperamos que Fortnite no se convierta en el demonio a exorcizar. Sino en un espacio de entretenimiento entre padres e hijos donde ambos puedan compartir tiempo y divertirse de forma responsable.

Y dicho esto, sólo cabe decir que eches un vistazo a nuestro primer artículo. Donde hacemos un análisis bastante exhaustivo sobre porqué Fortnite es tan adictivo. Algo que sin duda habrá llamado ya la atención de muchos padres y madres del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *