cazademonios dobles

La nueva arma publicada en la corrección del 5 de octubre nos ha hecho algo más que tilín. Por eso te contamos dónde puedes encontrar las nuevas y fantabulosas Cazademonios Dobles de Fortnite y cambiar el rumbo de la historia… al menos en este halloween.

Hemos hablado de las muchas novedades que encontraréis este halloween en Fortnite aquí. Pero de todas ellas y con medio mes de novedades por publicar aún por delante. La que más nos ha gustado han sido las Cazademonios Dobles.

Los guerreros más veteranos ya sabrán que no es la primera vez que nos encontramos con los monstruos del cubo. Ya en las primeras escaramuzas, contábamos con la legendaria Ballesta Cazademonios. Una de las armas más terroríficas de todos los tiempos que nos dió no pocas alegrías en su momento.

ballesta cazademoniosSin embargo, tenemos que decir que las ballestas dobles ha superado con creces a su antecesora. Ya conocíamos algunas de sus limitaciones como la velocidad de recarga o la falta de precisión en algunos momentos. Que sin duda podía mejorarse con un poco de práctica por nuestra parte.

Pero lo que realmente terminaba con nuestra paciencia era sencillamente la velocidad de recarga. Pensábamos que teníamos un arma bastante efectiva y que con cierto entrenamiento podía llegar a ser realmente letal. Pero que fallaba en las distancias cortas.

Sus sucesoras, las nuevas Cazademonios Dobles que Fortnite pone a nuestra disposición, son el alfa y el omega de todas las ballestas del mundo que puedan aparecer desde este momento hasta el fin de la historia.




 

¿Porqué nos encantan las nuevas Cazademonios Dobles?

Una vez que consigas encontrar las cazademonios dobles de Fortnite, sabrás contestar a esta pregunta.

Si obviamos su elegante diseño. Que también nos encandila. Pero que no ayuda a eliminar enemigos. Lo que realmente nos ha encantado siendo como somos grandes fans de la legendaria ballesta cazademonios es precisamente la notable mejoría con respecto a su antecesora de su velocidad de disparo.




Mejorada notablemente, nos permite eliminar monstruos a una velocidad asombrosa y de paso a algún rival inoportuno que se pase por ahí cerca. Siempre es divertido disparar flechas a tus enemigos. Y más a esta velocidad.

Sin olvidar que estas bellezas pueden causar daño adicional a los monstruos del cubo. Algo que ya conocíamos del pasado cuando causábamos estragos con nuestra vieja y lenta Ballesta Cazademonios.

¿Donde encontrar las Cazademonios Dobles de Fortnite?

 

halloween en fortnite cazademonios

Esta es una de las preguntas más importantes y probablemente su respuesta sea lo que te ha traído hasta nosotros. Bien pues allá va.

Para encontrar las nuevas cazademonios dobles de Fortnite deberás adentrarte en el Paralelo. Como se trata de armas paralelas, ¿qué mejor sitio para encontrarlas que en un lugar con ese nombre?




;

Una vez allí, busca cofres, saquea sin parar y con determinación puedes encontrarlas en cofres pero también en el suelo o en donde menos te lo esperes.

Lleva las Cazademonios dobles al Paralelo y cambia el rumo de la batalla. Encuentra tu destino y devuelve a esos seres infernales al lugar del que nunca debieron salir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *