agencia fortnite

Tiemblan los cimientos de Fortnite. Se aproxima el Evento Final de Temporada 2 y todo apunta a que será espectacular, para nuestro disfrute. Tras una gran labor de investigación y recopilando todas las evidencias que nos hemos encontrado por el camino. Hemos llegado a la siguiente teoría. Te expondremos paso a paso cómo será el evento final de temporada. Sus fechas de publicación a todo el mundo y cómo seguirlo. Pero por el momento esto es lo que sabemos.

Midas: El enigmático personaje de la Temporada 2.

¿Quién es Midas?, aparentemente es el jefe de los agentes secretos. No parece que tenga ninguna habilidad con respecto a los demás personajes salvo que en todos los vídeos y contenidos que hemos encontrado en el maremagnum de internet. Superficialmente, sabemos que es el jefe porque “así nos lo hemos comido”, o lo que es lo mismo. Es lo que nos han hecho creer. Señalándolo en todos los vídeos como personaje central.

Pero ¿cuáles son sus motivaciones? ¿qué hace antes de ir a dormir?, ¿cuáles son sus hobbies?, ¿colecciona películas ochenteras? ¿le gusta conducir? Una cosa es cierta. A parte de la evidente puesta en escena en la que se nos señala a este enigmático personaje como jefe de una banda de espías. No sabemos nada. Sin embargo, algo ha tenido que traer a nuestro dorado amigo hasta Fortnite. Algo oscuro y peligroso porque sino, ¿quién necesita un equipo tan grande de agentes? ¿qué te traes entre manos Midas?

El Dispositivo del Juicio Final

Este misterioso dispositivo es lo que ha traído Midas. Y su funcionamiento aún es todo un misterio, probablemente para nuestros fans, no lo sea, ya que los ojos avispados de nuestros lectores, probablemente han notado a lo largo de la temporada la misteriosa aparición de diferentes conductos y tubos en la sala principal de misiones y en diferentes pestañas del juego, ¿las habéis visto?, ¿no?, tranquilos. Fortnitecnic está aquí para vosotros.

Dentro del juego, hemos detectado la aparición de diversas estructuras subacuáticas alrededor de la agencia. Lo que sin duda interpretamos como sutiles evidencias de la presencia de “algo más” en el interior de la agencia. Algo que aún no nos ha sido revelado.

dispositivo del juicio final

También hemos detectado más evidencias de este dispositivo en las pestañas del juego. Lo que convierte el evento final de temporada 2 en algo más próximo de lo que pensamos. Parece que el Dispositivo ocupa gran parte del espacio disponible o que al menos consume gran cantidad de recursos a juzgar por los grandes tubos y conductos que podemos observar en algunas de estas pestañas del juego:

evento final temporada 2

Ubicada en la parte izquierda de la pestaña de juego, podemos ver una gran tubería de color rojo, a juzgar por su grosor, sospechamos que se trata de algún tipo de tubería de combustible o refrigeración y todos sabemos que el agua es la mejor refrigeración que existe. ¿Ves ahora porqué sospechamos de las estructuras subacuáticas que rodean la agencia?

evento final temporada fortnite

En la sala del pase de batalla, hemos observado la aparición de una nueva tubería, también en la parte derecha de la pantalla bajo la pizarra de retos una nueva tubería del mismo tipo de que la anterior, cruza sibilinamente la sala… como si no fuera la cosa.

evento final termpoada fortnite

Y volvemos a nuestro principal sospechoso. Midas. En sus aposentos, podemos observar aunque parcialmente, una parte del Dispositivo del Juicio Final. El cual todo parece indicar que tiene la intención de activar en algún momento al final de la temporada.

Y cuando se active… ¿qué?

Ya sabemos la fecha en que Midas activará el Dispositivo del Juicio Final. Después del retraso del 4 de Junio. La nueva fecha de fin de temporada será el próximo 11 de Junio. Pero ¿qué ocurrirá? Todo parece indicar que una catástrofe o al menos eso esperamos. Un dispositivo que se llama “Del Juicio Final” no puede lanzar confeti y pastelillos al aire mientras suena alguna musiquilla de cascabeles y los unicornios rosa salen a brincar.

Continúa en nuestro siguiente artículo: Evento Final de Temporada 2 (2/2).

Y tú, ¿que crées que ocurrirá cuando Midas toque el botón?, cuéntanoslo en los comentarios. ¡El debate siempre es bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *