Fenix oscura

Fénix oscura, la reciente incorporación al MCU de Marvel, aterriza por fin en Fortnite. Te contamos todo sobre una de las mejores heroínas de marvel y cómo conseguir su skin con una pequeña dosis de suerte, algo de habilidad… y por supuesto, algunos pavos. Te lo contamos todo en Fortnitecnic.

Jean grey, convertida en una de las fuerzas más poderosas del universo gracias a la explosión cósmica de la misión de rescate ha trascendido su cuerpo para descubrirse como la Fenix Oscura.

En el universo marvel, Fenix Oscura es una de las sagas más aplaudidas por los aficionados. Y ahora ha puesto rumbo a la isla de Fortnite.

No solemos hacernos eco de los skins que salen en la tienda de objetos, pero en este caso, por ser uno de nuestros personajes favoritos de Marvel, haremos una considerable excepción. Y es que agradecemos profundamente a Fortnite esta skin de Fenix Oscura para nuestro deleite.

La tienda de objetos.

Si, hablaremos en primer lugar de lo que podrás encontrar en la tienda de objetos:

  • Obviamente encontrarás la nueva skin Fenix Oscura.
  • El accesorio mochilero Fuerza Fénix, que sólo es una muestra minúscula de la grandeza de su poder infinito.
  • Pantalla de carga Ira del Fénix: con la particularidad de que cuanto más te acerques a la llama, más larga será tu sombra. Esto no es más que un reflejo de la dualidad de Fenix Oscura, ya que por un lado, se trata de un personaje inicialmente benévolo (la llama) que es corrompido por poderes oscuros (la sombra) en una misma persona.
  • Gesto despertar del Fénix. Con la increíble cinemática que te facilitamos a continuación para tu disfrute.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *