Tarro de luciérnagas

El lanzamiento de la temporada 3 trajo consigo uno de los objetos más curiosos: El tarro de luciérnagas de Fortnite. A primera vista un objeto tan inofensivo como un tarro de mermelada. Puede resultar tan mortal como una caja de explosivo C4. Te enseñamos dónde encontrarlo y cómo usar el famoso frasco de luciérnagas de fortnite.

Nadie en su sano juicio pensaría en un tarro de luciérnagas como un arma de destrucción masiva. Sin embargo en Fortnite no todo es lo que parece. El tarro de luciérnagas permite a los jugadores eliminar enemigos de zonas concretas y también conseguir el control de otras áreas.

A diferencia de otras armas, el tarro de luciérnagas no se encuentra en el suelo. Se caerá de los cuerpos inertes de tus enemigos y podrás recogerlo, pero no lo encontrarás en el suelo como otras armas. Así que ya te imaginarás que no será tan fácil conseguirlo. Sin embargo si que puede resultar muy útil y aprender cómo usar el frasco de luciérnagas de Fortnite puede ayudarte a crear una estrategia muy distinta a la que se utiliza normalmente en el juego. Lo que te dará una ventaja táctica importante sobre tus enemigos que estarán acostumbrados a otro tipo de enfrentamientos. ¡No subestimes el poder del tarro de luciernagas!

FICHA TÉCNICA.

como usar el frasco de luciérnagasComo toda nueva arma que se precie, el frasco de luciérnagas tiene sus propias características. Antes de enseñarte cómo usar el frasco de luciérnagas de Fortnite, te enseñaremos cuales son sus propiedades para que puedas sacar el máximo partido de ellas:

Rareza: Raro
Número máximo en el inventario: 3
Bolas de Fuego que aparecen: 4
Daño a jugadores: 40
Daño al ambiente: 20

CÓMO ENCONTRAR LUCIÉRNAGAS EN FORNITE.

Las luciérnagas son seres minúsculos que huyen del ruido y la contaminación y en Fortnite no iba a ser menos. No aparecen en ninguna zona concreta del mapa pero con estas pistas deberías buscar en áreas con el mínimo rastro de civilización. Esto es: zonas de bosque o costa donde la proliferación de edificios sea escasa o nula.




Igual que en la vida real, estas simpáticas criaturas sólo aparecen de noche y además de forma aleatoria con lo que no existe una ubicación fija para ellas. Así que tendrás que esforzarte para encontrarlas. Una vez que encuentres las luciérnagas trata de interactuar con ellas. Esto hará que se introduzcan mansamente en un frasco que se convertirá en una de las armas más interesantes de esta nueva temporada.

Como atrapar luciérnagas

Una vez que te encuentres en una de estas áreas, debes asegurarte de que tienes suficiente espacio en el inventario. El tarro de luciérnadas de Fortnite tiene un límite de tres en el inventario. te recomendamos que eches un vistazo a este artículo, donde te enseñamos a utilizar tu inventario de la mejor forma posible.




CÓMO USAR EL FRASCO DE LUCIÉRNAGAS DE FORTNITE

A primera vista un tarro de inofensivos bichitos luminiscentes no parece una gran amenaza. Pero como ya estarás suponiendo, de inofensivos no tienen mucho. El concepto del tarro de luciérnagas de Fortnite está más relacionado con el de cóctel molotov que con las granadas o con las luciérnagas. Y en efecto se trata de un arma explosiva pero al mismo tiempo incendiaria. Una vez equipado puede ser arrojado sobre los oponentes y extenderá su efecto por el área cercana llegando incluso a trepar por los árboles.

Esto significa que al daño provocado por la explosión, podrás añadir el daño provocado por el incendio generado al romper el tarro. Lo que sin duda forzará a tus enemigos a salir de su escondite o a confinarlos en un área determinada, como hemos dicho.




NUESTRA ESTRATEGIA RECOMENDADA

Con cierta estrategia puedes utilizarlo para confinar a tus enemigos en un área mientras los rodeas pero ten cuidado porque igual que una granada, si lanzas este tarro de luciérnagas, no serás inmune a sus efectos así que ten cuidado a la hora de utilizarlo. No provoques más caos del que puedas manejar.

Nuestra mejor estrategia a la hora de utilizarlo consistió en lanzarlo por sorpresa sobre nuestros enemigos cuando estos se encontraban cerca de una pared o dentro de una habitación. Esto les obligaba a buscar una salida rápidamente ya fuera tratando de romper alguna pared, lo que les convertía en un blanco fácil desde la puerta, o bien tratando de salir a tiros de la habitación. Lo que nos permitía esperarlos en algún recoveco para abatirlos cuando intentaban librarse de las llamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *