pesadilla antes de la tempestad

Como cada año. Epic Games nos deleita con una noche temática en Halloween. Una de las festividades importadas que más nos ha gustado desde siempre. Este año el halloween en Fortnite incorpora importantes sorpresas y sobre todo grandes novedades. Te lo contamos todo en Fortnitecnic para que disfrutes de Hallowen en Fortnite y su pesadilla antes de la tempestad.

Desde Epic games prometen un halloween sorprendente y aterrador a partes iguales en uno de los eventos más esperados, al menos por el equipo Fortnitecnic, de todo el año. Nos encanta halloween y como sabemos que a tí también, hemos preparado algunos contenidos que esperamos te resulten útiles.

Y es que el nuevo evento de Halloween en Fortnite. Pesadilla antes de la tempestad, pretende ser una vuelta de tuerca en lo que a estas fechas se refiere. Nuestras investigaciones apuntan a que Epic Games pretende centralizar todas las sorpresas en las ya famosas cartas. De ahí que insinúe en muchos foros que todas las respuestas a tus preguntas se encuentran en las populares cartas de pesadilla.

Halloween fortnite pesadilla antes de la tempestad

Y es que estas sorpresas, o pesadillas, se esconderán dentro del menú colas de juego en el cual encontraréis la sección pesadilla antes de la tempestad como parte del desafío que lleva su mismo nombre. Estos descubrimientos incluirán experiencias, modos y mapas pero vayamos poco a poco.

Viejos conocidos, nuevas criaturas y disfraces.

Las cartas, siempre las cartas, nos irán anunciando en lento pero inexorable paso de los monstruos. A medida que avancen hacia la tienda irás viendo cómo aparecen donde menos te lo esperes. Por supuesto su lento e inexorable acercamiento traerá consigo un completo repertorio de trajes y disfraces de halloween. Viejos conocidos pero también encontraremos importantes novedades que harán las delicias de todos.




También harán su aparición algunos viejos personajes de Fortnite con su clásico toque Halloween. Y ya que hablamos de clásicos, te anunciamos que por supuesto, algunos de los monstruos más conocidos de todos los tiempos harán su aparición.

pensadilla antes de la tempestad

Con cada una de estas llegadas a la tienda, una de las cartas que se encuentran en esta web, se dará la vuelta y podrás ver quién llegará próximamente a la tienda.  Como adelanto sabemos que Frankenstein y La Momia llegarán próximamente. Esto no es un gran adelanto… pero quizás no sepas que La Momia… buscará su camino al inframundo a lo largo del juego convirtiéndose en uno de los principales personajes de esta temporada.




¿Qué revelarán las cartas durante Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad?

Seguramente esta es la pregunta del millón. Para empezar, podrás disfrutar de las skins de Cajina y Encajado. Una creación de la comunidad que sin duda aportarán el toque cómico que caracteríza a Fortnite.

Halloween Fortnite pesadilla antes de la tempestad

Además si te pasas por los Estudios Universal de Hollywood podrás ver en el Universal CityWalk a algunos de los personajes de Fortnite disfrazados de halloween y visitar el autobús de batalla. Date prisa porque esta visita sólo estará disponible durante todo el mes de Octubre.




Epic Games promete toda una serie de novedades a lo largo del mes así que os recomendamos permanecer atentos a nuestra página de actualizaciones o si lo preferís a nuestros perfiles sociales. Donde puntualmente os iremos avisando de las continuas actualizaciones de la tienda.

Este Halloween de Fortnite no olvides los cubos.

Los cubos se están preparando. Al acecho y sin que nadie los vigile. Con todo el mundo pendiente de lo que Halloween traerá a Fortnite en su evento de pesadilla antes de la tempestad. Nadie se está dando cuenta de que preparan el siguiente paso de su plan para dominar la isla.




Sin embargo una nueva arma de El Paralelo y algunos nuevos trucos de Halloween que regresarán junto con un MTL especial os ayudarán a hacer frente a esta amenaza.

Por supuesto durante el Caos Cúbico podréis desbloquear y ganar recompensas espeluznantes. Como las nuevas Cazademonios Dobles, que ya están en la isla.

halloween en fortnite cazademonios

La novedad más escalofriante de Halloween en Fortnite: los cortos de pesadilla.

Este ha sido nuestro hallazgo más importante. Como novedad este Halloween en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, llegará a su final con la tercera edición de Noche de Cortos. Al igual que otras ediciones incluye cortos animados pero como exige la época del año en que nos encontramos. La temática principal serán lo macabro y lo siniestro. Además esta noche tendrá lugar en un cine creado por uno de los miembros de la comunidad de creadores. Quantum Builds.

En este cine, cada corto tendrá su propia sala de proyección. Podréis elegir el orden en que los queréis ver. Incluso verlos todos seguidos en el salón del festival.




La información relativa a los cortos se irá actualizando a medida que se aproxime la fecha de exhibición, así que permaneced atentos a nuestras redes sociales.

No lo hemos contado todo de Halloween en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad.

No, lo confesamos, no lo hemos contado todo. Por supuesto al margen de nuestras investigaciones. Epic Games es conocida por guardarse algunos ases en la manga. Siendo así, os prometemos que no todo lo que hemos encontrado en nuestras pesquisas es todo lo que aparecerá  en Pesadilla antes de la tempestad.

Pesadilla antes de la tempestad

Podemos aseguraros que Epic Games presentará muchas más novedades de las que os contamos. ya que como siempre. Guardará los mejores fuegos artificiales al final. Permaneced atentos a los cubos. Y sobre todo. A las cartas. En ellas hallaréis las respuestas a todas vuestras preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *