Juego del calamar Fortnite

Como era de esperar, los creativos de Fortnite han adaptado los juegos de la popular serie de Netflix el juego del calamar a Fortnite. En forma de numerosas islas que recrean con mejor o peor acierto los juegos de la serie de moda. Hoy te mostramos cuáles son las mejores islas para jugar al juego del calamar enFortnite.

La popular serie de Netflix está siendo el fenómeno de la temporada. Y como no podía ser menos. Los jugadores más creativos se han puesto manos a la obra, creando impresionantes islas donde se reproducen los juegos de El Juego del Calamar en Fortnite. Con mayor o menos acierto. Algunas de ellas si que merecen la pena y aquí os traemos una selección de las más impresionantes, o por lo menos las que más divertidas nos han parecido.

Hemos encontrado variantes de todo tipo de juegos. Desde los que se incluyen en la serie, hasta variaciones de algunos de los juegos más tradicionales. Sin embargo lo que nos ha llamado la atención de verdad han sido los escenarios y es que muchos de ellos incluyen los caracteres de la serie y eso lleva su tiempo. Así que desde aquí agradecemos a los creadores el gran trabajo realizado.

Lo cierto es que gran parte de los trabajos que hemos encontrado. Parecen realizados con mucha prisa. Sin embargo la verdad es que también nos hemos encontrado grandes joyas que por su jugabilidad y originalidad merecen estar en nuestro particular olimpo gamer.




También hemos hecho un interesante esfuerzo por hacernos con los artículos de merchandising más interesantes de la serie que podréis ver aquí. Aunque algunos de ellos los encontraréis a lo largo del artículo.

Códigos para jugar el juego del calamar en Fortnite

Aquí te presentamos los códigos más interesantes que hemos visto para jugar el juego del calamar en Fortnite. Ten en cuenta que hemos clasificado en función de nuestros justos y preferencias. Los tuyos no tienen porqué coincidir. De hecho hemos visto infinitas variaciones del popular Luz verde Luz roja. Lo que nos hace pensar que muchos de nuestros creadores echan de menos aquellos tiempos en los que jugar a los juegos clásicos era la mejor diversión.




Tug of War 0652-7985-6622:

 

Uno de los más interesantes por su calidad gráfica. Pero como contrapartida, solo podremos jugar a tres juegos:

  • Luz Verde, Luz Roja: el que ya se ha convertido en uno de los clásicos más importantes de la historia de la televisión. También podrás ver una recreación bastante realista de la muñeca malrollera de la serie. Que no dudará en Eliminarte en cuanto te muevas.
  • Tira y Afloja: es un juego en el que os deberéis dividir en dos equipos y pulsar la cuerda hasta que el equipo rival caiga al suelo. Quien pulsa más rápido gana. Los lentos.. de nuevo serán eliminados.
  • Pisacristales: consiste en atresar el mapa en un tiempo límite de dos minutos. Cuando llegamos al final comprobaremos no sin cierta frustración que ciertas placas de metal son sencillamente de mentira.

Green Light/Red Light: 3847-7224-8449:

Esta es una versión un poco más adulterada del juego Luz Verde Luz Roja. Sin embargo el detalle del mapa es lo que más nos ha impresionado en esta recreación del juego del calamar en Fortnite. Y es que podrás moverte por el escenario de las literas, que es donde se alojan los participantes del juego en la serie. Podrás moverte si. Mientras la luz sea verde.

 

Luz roja, luz verde: 6796-5852-0804: 

 

Una variante más del juego más conocido de internet. En esta ocasión debemos correr hacia el maestro del juego que no es la popular muñeca que hemos visto en todos y cada uno de los tráilers y capitulos de la serie. Sino una especie de espantapájaros burlon que no dudará ni una décima de segundo en eliminarnos.




El puente de cristal: Código 2865 1481 0812

 

Puente cristal juego calamar Fortnite

Una interesante opción. Y la que nos ha parecido más divertida. Tendrás que avanzar sobre un puente de cristal en el que hay dos cristales en cada escalón. Uno soportará tu peso. Otro no.
Deberás golpear el cristal ubicado a tu derecha para conseguir llegar al final del puente. Obviamente gana quien más lejos llegue.




Squid Games Código 9684-5332-0845:

 

En esta interesante y muy jugable isla podremos participar en un total de 4 minijuegos con sólo una vida. Se trata de un grupo cerrado de 16 participantes quienes deben jugar en los diferentes minijuegos. Obviamente gana el último participante en mantenerse en pie. Una especie de coctkail entre Humor Amarillo y Saw que no te dejará indiferente.

Otras islas creativas
Si no eres de esas personas que se deja llevar por las modas, quizá te interesen algunas otras modalidades de juegos creativos. Puedes encontrar una interesante colección de islas creativas en nuestros archivos. Donde periódicamente seleccionamos los mejores escenarios creativos para que puedas disfrutar de Fortnite en todo su esplendor.



El Juego del Calamar en Fortnite: Nuestra impresión.

Todos sabemos que la serie causa furor entre los aficionados. Sin embargo nuestra impresión a la hora de jugar las islas creativas es que se han hecho con mucha precipitación. Así la mayoría de los códigos para jugar el juego del calamar en Fortnite no suelen esconder detrás grandes creaciones ni mucho menos originales. Además se trata en la mayoría de casos de juegos que han sido metamorfoseados, partiendo ya de islas o juegos existentes.

RAYPOW Máscara de Juego de Calamar · Hombre …

EUDOLAH Sudadera Mujer Chica Sin Capucha Squid Game…

Disfraz de Juego de Calamar, muñeca, Vestidos para…

Beudylihy Squid Game Cosplay Disfraz Squid Game …

Puedes ver más artículos aquí.

Esto es lo que más nos ha llamado la atención. Quizá las prisas por tener una isla medianamente jugable que más o menos se pueda parecer a los caracteres de la serie ha pesado más en muchas ocasiones en la mente de los creadores. Lo que ha provocado una cierta pérdida de originalidad y sobretodo jugabilidad en muchas de las islas que hemos probado. De hecho nuestra selección es más bien raquítica precisamente por esa razón.

Aún así, sobre gustos no hay nada escrito y pensamos que jugar el juego del calamar en fortnite puede ser una gran opción cuando decidas descansar de tus batallas diarias. Por eso te recomendamos que al menos pruebes nuestra gran selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *