mandos bluetooth jugar fortnite tablet

Aunque siempre existe cierta diferencia entre unas y otras. Lo cierto es que actualmente las plataformas móviles abarcan un gran número de jugadores. Estos dispositivos no destacan por su ergonomía con lo que muchos de los jugadores deben utilizar accesorios tales como un mando bluetooth para jugar a Fortnite en tablet o incluso desde teléfonos inteligentes. Hoy haremos un repaso por algunos de los mandos bluetooth más utilizados para jugar a Fortnite.

Como hemos dicho en muchas ocasiones, los jugadores de dispositivo móviles de Fortnite se han incrementado notablemente con el tiempo. Sinceramente esto nos parece una sorpresa bastante contundente, ya que no es fácil a priori, disfrutar de una experiencia completa en este tipo de dispositivos.

A las necesidades de hardware que el propio juego tiene en estas plataformas. Debemos añadir las posibles complicaciones que podamos tener con la red wifi a la que nos conectamos. Ya que no siempre disponemos de una buena conexión en el lugar al que llevamos nuestros dispositivos.

Una ergonomía pensada para otro tipo de juegos.

Sin embargo, por mucho que disfrutemos jugando Fortnite en este tipo de plataformas, debemos tener presente que estos dispositivos no han sido pensados ergonómicamente para ser utilizados con este tipo de juegos.

 

ipega PG-9083S Bluetooth Gamepad Inalámbrico …

EasySMX Mandos de PC 2.4G, 2.4GHz Mandos …

EasySMX Mando Inalámbrico

GameSir G4S – Gamepad Bluetooth, Wireless …

Su manejabilidad es más que difícil cuando tratamos de jugar sin más. Por eso aunque siempre hay gente para todo. Lo recomendable es hacerse con los servicios de cualquiera de los mandos bluetooth para jugar a Fortnite en tablet que podemos encontrar en el mercado.

Con uno de estos accesorios la experiencia de juego mejora notablemente. Por lo que es nuestro deber como fans del juego recomendaros algunos de los mejores mandos bluetooth para jugar a Fortnite en tablet que hemos encontrado en el mercado.

¿Que debe tener un mando bluetooth para jugar a Fortnite?

Esta es la primera pregunta que probablemente te estés haciendo. Lo primero que debes observar en tu nuevo mando bluetooth para jugar a Fortnite es que cumpla el requisito más importante para su uso: la portabilidad.

EasySMX Mandos Inalámbricos 2.4G Mandos

Primux – Gamepad GP2 (Android)…

PowerA – Mando Bluetooth MOGA XP5-X Plus para jugar…

Maegoo Mando Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico…

Esto quiere decir, que si vamos a utilizar nuestro mando para jugar a Fortnite con una tablet. Se sobreentiende que querrás llevarlo a todas partes. Igual que haces con tu tablet. Con lo que necesitarás que tenga unas dimensiones más bien reducidas para que ocupe poco espacio.

Ergonomía de un mando bluetooth para tablets.

Este es un concepto muy importante. Ya que debemos adquirir un dispositivo que se adapte con facilidad al tamaño de nuestras manos. Ni muy grande ni muy pequeño. Que nos permita agarrarlo con firmeza y acceder a todos los controles fácilmente.

GameSir T4 Pro Controlador inalámbrico de Juegos …

Maegoo Mando para Android/PC/PS3, Bluetooth …

Microsoft – Mando Inalámbrico, Color Rojo (Xbox …

Junluck Controlador de Juegos Inalámbrico Mini …

Esto repercutirá notablemente en las dimensiones del dispositivo. Pero se trata de un parámetro muy importante.

Algunos modelos incorporan áreas rugosas o de mayor adherencia en las zonas de agarre. Lo que facilita considerablemente la sujección y evita desagradables caídas.

Número de controles.

Al igual que ocurre con todos los periféricos dedicados al gaming. Necesitarás un mando con el mayor número de controles posibles. Debes tener en cuenta que muchos de estos dispositivos no son configurables mediante el sistema operativo. Al igual que ocurre con los PC.

Clevo Mando para PC, Mando PC Gaming 2.4G Bluetooth…

Rii Ultra-delgado teclado bluetooth con una …

EasySMX Mandos PC, [Regalos Originales] 2.4G Mandos…

MagiDeal Mando a Distancia Bluetooth Botón de …

Sólo los modelos de más alta gama incorporan opciones de configuración que permiten personalizar los controles de forma muy similar a como se haría en un PC. La parte positiva de este tipo de dispositivos, a pesar de su elevado coste, es que pueden servirnos para jugar en ordenador y en Tablet. Confiriéndoles una versatilidad que agradeceremos en nuestras sesiones de gaming.

Batería.

Una de las características más importantes a la hora de considerar comprarnos un dispositivo portátil es la duración de su batería. Nos evitará acarrear cables y adaptadores a todas partes. Siempre pensando en que el verdadero propósito de comprar un mando bluetooth para jugar a Fortnite en tablet es poder jugar en cualquier parte. Nuestra recomendación es buscar algún modelo que no necesite pilas.

Tihebeyan Mini Gamepad, PL-608 Mini Bluetooth …

Rii i4 Mini Bluetooth Teclado inalámbrico …

Maegoo Mando Inalámbrico para PC PS3, 2.4G …

Diswoe Mando Compatible para Nintendo Switch, …

Los dispositivos con batería nos evitan tener que comprar pilas y reducen la contaminación. Por lo tanto debemos inclinarnos por modelos recargables que nos permitan algunas horas de juego incluso en exteriores o en zonas donde no tengamos acceso a enchufes o puntos de recarga.

Compatibilidad con dispositivos.

Nuestro objetivo en este artículo es encontrar un mando bluetooth para jugar a Fortnite en tablet. Sin embargo, la posiblidad de utilizarlo con otros dispositivos nos abre un abanico de posibilidades nada despreciable.

kwmobile Bluetooth Media Button Smartphone y Tablet…

TP-Link UB400 Nano – Adaptador Bluetooth 4.0 USB …

WonDa Mando Inalámbrico Nintendo Switch, Bluetooth…

Mcbazel Joystick del controlador inalámbrico, …

Un único mando para gobernar a todos nuestros dispositivos ya sea nuestra consola de sobremesa o nuestro PC, pasando por la Nintendo Switch y que tambien nos permita conectarlo a nuestra tablet nos permitirá un grado de versatilidad más que interesante ya que no solo lo podremos utilizar con Fortnite, sino con una gran variadad de juegos e incluso aplicaciones.

Modo de conexión.

La conexión bluetooth como cualquier tipo de conexión tiene unos estándares. También es cierto que a mayor potencia, mayor consumo. Pero por otro lado, a mayor potencia, también experimentaremos una mejor fluidez que se traducirá en una mejora notable de la experiencia de juego.

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador …

Amazingdeal365 – Mando para videojuegos con …

LKR Mando A Distancia VR Gamepad Inalámbrico …

Teniendo esto en cuenta, y a pesar del mayor consumo, pensamos que no deberías penalizar la potencia de tu mando en favor de un menor consumo. Así que te recomendamos que siempre que sea posible. Busques dispositivos con frecuencias a partir de los 2,4 Ghz.

Eligiendo un mando bluetooth para jugar a Fortnite en tablet.

Mando bluetooth par jugar a fortnite en tabletLo cierto es que cualquier dispositivo que disponga de una batería capaz de ofrecernos al menos dos horas de juego. Puede considerarse un candidato perfecto para nuestra próxima adquisición.

Si además conseguimos encajar los parámetros de ergonomía que hemos visto con un tamaño lo suficientemente reducido como para considerarlo portátil. Estaremos más cerca aún de nuestro candidato ideal.

Por último, y quizá lo más importante. Es extremadamente importante que nuestro nuevo mando disponga de una conexión de al menos 2,4 Ghz de potencia. Así nunca veremos deteriorada nuestra experiencia de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *