relampagos y tornados en fortnite

Sin duda la corrección del 11 de Enero ha sido una de las más estrambóticas de los últimos… 100 años. Rayos, truenos, relámpagos y tornados en Fortnite nos asediaron por doquier y porqué no decirlo: nos han sorprendido enormemente. Hoy os explicamos cómo usar estos elementos a vuestro favor.

Al principio nos costó bastante hacernos a la idea de la nueva meteorología de Fortnite. Sin embargo con el paso de las partidas hemos descubierto que esta nueva creación de Epic Games no ha traído más que cosas buenas.

Empecemos por hablar de la corrección que se publicó el 11 de Enero, esta nueva modificación, trajo consigo los relámpagos y tornados a Fortnite. Un acontecimiento nunca visto que bein aprovechado nos ha servido para salir victoriosos en más de un enfrentamiento.

Relámpagos y tornados en Fortnite: ¿como se explica el nuevo clima?

La idea es proporcionar un toque picante a todos los enfrentamientos. Cuando aparezca un tornado puedes esperar a que se forme completamente, momento en el que debes aprovechar para correr hacia él y usar el remolino para escapar.

El remolino os lanzará hacia el cielo dando vueltas y más vueltas hasta que decidas que ya es suficiente y lanzarte a planear, algo que puede ser muy útil en caso de que la última refriega te haya dejado un poco débil. El descenso no te quitará vitalidad y si decides estar por los siglos de los siglos amén en el interior del remolino, tampoco verás bajar tu barra de vitalidad. Pero el tornado os escupirá cuando se harte de vosotros. Nada es para siempre. Pero aún en este caso, no recibiréis daño de caída.




Cuando se forme una nube oscura, tampoco corras a esconderte. El relámpago te hará un poco de daño y provocará un incendio en la zona alrededor del punto de contacto, pero la gran noticia es que a pesar del daño recibido. Tu amigo el relámpago, te concederá un potenciador de velocidad temporal.

Con este superpoder, aunque sea temporal, los relámpagos se han convertido en nuestro elemento meteorológico favorito de Fortnite.

La corrección también incluye la pistola de bengalas.

relámpagos y tornados en fortniteComo no podía ser menos, además de los relámpagos y los tornados, Fortnite también ha incluído algunas sorpresas en nuestro armario de armas. Y es que esta corrección también incluye la pistola de bengalas, una vieja conocida con la que ya algunos de nosotros provocábamos nuestros primeros incendios, ¡qué tiempos aquellos!

Junto con los tarros luminiscentes, las pistolas de bengalas son el segundo factor generador de incendios de Fortnite y ¿a quién no le divierte un poco de fuego?




Los remolinos se intensificarán en la semana del Tornado.

Uno de los eventos más esperados de los últimos tiempos. La semana del tornado comienza el día 11 de Enero y terminará el día 17 de Enero a las 15:00 CET. A lo largo de esta semana, tendréis muchas más posibilidades de encontrar tornados en la isla, así que disfrutad de la nueva meteorología.

¿Y qué pasa con Fortnite Competitivo?

Pues desgraciadamente los relámpagos y los tornados en Fortnite Competitivo no están incluidos. Como tampoco lo estará la pistola de bengalas aunque si se incluye en el periodo de evaluación.




Sin embargo, no llores, Fortnitecnic está aquí para ayudarte y sobre todo para darte esperanza en estos tiempos tan complicados que vivimos. Nuestros informadores nos han comunicado en exclusiva que posiblemente a lo largo de la temporada si se podrán incorporar objetos como la pistola de bengalas y la bombona de escudo a las colas del modo competitivo tras un periodo de pruebas entre una y dos semanas.

En estos momentos, sabemos a ciencia cierta, que Epic Games se encuentra probando otros objetos de mitad de temporada más que en todas las temporadas anteriores para incorporarlos al modo competitivo cuanto antes.

Nuestra impresión sobre la nueva meteorología de Fortnite.

relámpagos y tornados en fortniteNos lo hemos pasado en grande. Lo cierto es que hemos probado de casi todas las formas posibles estos nuevos efectos meteorológicos y nuestra primera conclusión es que son un efecto muy curioso y a la vez muy jugable.

Aunque siempre tiene que haber alguna nota discordante.




Algunos de nuestros jugadores nos han hecho llegar malos comentarios acerca de bugeos en algunos casos con los tornados, los avatares se quedan atascados o dan la sensación de poca fluidez en los movimientos.

A pesar de estas pequeñas quejas, lo cierto es que estamos hablando de Fortnite, y por mucho que nos empeñemos en lo contrario, lo cierto es que encontrarnos relámpagos y tornados en Fortnite ha sido todo un empujón de creatividad que nos ha quitado más de una hora de juego. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros con estos nuevos efectos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *